Te encuentras aquí: Tatuajes » Blog Tatuajes

Tipos de Tatuajes




Tatuaje Biomecánico: Se basa en las historias de Ciencia Ficción y en las películas. Por lo general suelen representar desgarros en la piel que dejan ver partes mecánicas o componentes electrónicos. Por lo general suelen ser a gran tamaño y en los colores blanco y negro.


Tatuajes Célticos: Es una variante, el estilo tribal. Utiliza diseños geométricos a base de nudos y lazos que se entrecruzan entre si.


Tatuajes con Color: Por lo general hoy en día se pueden conseguir todos los colores, aunque con el tiempo pueden perder brillo e intensidad. O mas importante son las luces, sombras y difuminados a color. Estos suelen ser de tamaño medio a grande.


Tatuajes Tradicionales: Los de toda la vida, agrupando los temas religiosos, águilas, tigres o diablos…aunque ya no son tan populares.


Tatuajes Tribales: Por lo general un gran porcentaje son realizados en negro, o bien con pocos colores. Se inspiran en diferentes culturas como Indios, Tribus Africanas…Los diseños son muy variados.


Sombras y Difuminados: Aquí el juego de sombras es el protagonista. Por lo general son diseños grandes, y son también por lo general inspirados en temas fantásticos, así como diablos o animales mitológicos.


Estilo Japonés: En este estilo se destacan las flores, los dragones en los que siempre se destacan los colores, las sombras, el volumen o la sensación de movimiento.


Retratos: Suelen realizarse en blanco y negro, llegando a parecer verdaderas fotografías. Por lo general son realizados los retaros de familiares, actores o cantantes.

Deja tu comentario



 
Subir