Inicio - Blog

Partes del cuerpo donde tatuarse

Publicado el 01 Jun 2010 y visto 103562 veces.


Partes del cuerpo donde tatuarseCabeza: Para tatuar la cabeza necesitaras afeitar la zona para que el tatuaje sea visible, por lo general el sitio en el que se tatúa son a los lados de la cabeza sobre las orejas, y sobre la nuca, en el cuello en la parte de atrás.

Cara: Hay varias áreas posibles. Los tatuajes faciales podrían ser cosméticos, de prisión o las categorías normales. El cosmético incluiría oscurecimiento de cejas, contorno de labios etc. Los de prisión que realmente está en su categoría, por lo general incluyen una lágrima cerca del ojo, lo cual significa tiempo servido. Al realizarte un tatuaje en la cara es algo serio ya que la gente no te miraría de la misma manera.

Pecho Superior: Una de las áreas más normales para realizar un tatuaje tanto en hombre como en mujeres. Es un área en la que permite realizar un tatuaje de grandes dimensiones.

Costillas: Puede ser bastante doloroso, sin embargo es un área bastante grande, y en el que puede incorporarse un mayor trabajo en la espalda.

Estomago, Abdomen: Un lugar en el que es difícil llevar a cabo el tatuaje ya que es una parte sólida y en la que no hay apoyo para sujetar la piel. Puede sentirse incomodo ya que es una zona muy sensible. Y si luego con el tiempo se desarrollo una “pancita” el tatuaje ya no se vería igual, ya cambiaria su forma de verse.

Caderas, Muslos: Un área en el que se puede llevar a cabo un buen trabajo, un área sobretodo elegida por las mujeres. Un área en la que se ve bien luciendo un traje de baño, pero fácilmente disimulado con unos pantalones cortos.

Piernas: Un área muy buena para conseguir un tamaño normal.

Tobillos: Actualmente esta de moda. Los brazaletes representando plantas o tribales. Es bastante normal un dibujo tanto en el interior como en el exterior del tobillo.

Pies: Quedan muy bien si realizamos un tatuaje delicado, a la hora de usar zapatos de taco resaltan mucho.

Axilas: Un área reservada normalmente para aquellos que quieren tatuarse todo el brazo y el área de pecho y que necesitan rellenar las axilas.

Brazos Superiores: Una de las área mas comunes para los hombres, pero debe de protegerse mucho del sol, de no ser así perdería su color rápidamente y quedaría como manchado.

Brazos Internos: Un área más difícil de ver tatuado ya que no es un área tan visible como si lo realizas en el brazo superior.

Muñecas: Los tatuajes en la mano, muñecas, dedos con el tiempo, en solo unos pocos años pueden perder claridad y definición. Algunas personas sustituyen el anillo de bodas por un anillo tatuado. Es raro que un tatuador quiera realizar un tatuaje en la palma de la mano ya que no retiene bien la tinta.

Omoplatos: Un sitio muy usado por las mujeres para realizarse un tatuaje ya que puede lucirse con una camiseta de tirantes o el bañador. Un área en la que debe de ser muy cuidada por el sol a la hora de realizarse un tatuaje. Pero si después quieres realizarte otro tatuaje en la espalda, este puede ser molesto.

Espalda: Un área en la que puedes realizarte un tatuaje en un lugar especifico, u optar por tatuar toda el área. De ser así debes saber que será un trabajo en el que contara con muchas sesiones.
Deja tu comentario
Seguramente tengas algo que decir! Participa y deja tu comentario sobre esta publicacin.

Ms en blog tatuajes

Ocultar
Ocultar ventana
#titulo
#descripcion
AceptarCancelar
Ocultar ventana
Acceso miembros


Ocultar ventana
No te pierdas la prxima noticia!
Dale a Me Gusta para ver nuestas actualizaciones de Facebook

En otro momento, ocultar ventana

AceptarUtilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hbitos de nevegacin. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener ms informacin en nuestra poltica de cookies. Cancelar y salir